DANIELA AICHEL
É (Lleva 2 años practicando Pilates en Neyün)
Desde que comencé a practicar Pilates, me cambio la vida…ya llevo más de un año trabajando y siento que mi cuerpo, mente y alma han cambiado significativamente. Estoy con más energía y he aprendido a mejorar mi postura lo que me ayuda a disminuir los dolores de espalda. Mi gran motivación de despertar temprano es venir a clases porque me fascina.

 ALEXANDRA MUSTAKIS (Lleva 3 años practicando Pilates en Neyün)
“Después de mucho probar, me quede en Neyün Pilates. He recuperado la flexibilidad, tonificación, aprendí a respirar y a relajarme… Ha sido todo un cambio en mi vida. Â¡Me encanta! Todo un vicio.

 CAROLINA GARDULSKI (Lleva 3 meses practicando Pilates en Neyün)
Esta semana cumplo tres meses asistiendo a sesiones de Pilates al menos dos veces por semana.Una vez tomé la decisión de retomar esta práctica busque varias alternativas en las que revisé precios, espacios, tipo de clases, ubicación, horarios...Podría decir que encontré en Neyün Pilates lo que más se acerca a lo que buscaba.  Las clases casi son personalizadas, y creo que un grupo de tres o cuatro es el optimo, claro me gusta más cuando soy afortunada y he tenido sesiones individuales, y me digo que suerte la mía!Los profesores; cada uno tiene su estilo y uno los va conociendo a medida que participas en sus clases.Clases más suaves para días más cansados, clases más intensas para días mas exigentes...Me inclino en general por exigencia física y variedad de ejercicios, de forma que cada clase sea casi una sorpresa para el alumno, o sea yo.Me voy después de cada sesión con la sensación de querer más, lo que me hace volver con muchas ganas.El ambiente del centro es muy agradable  y acogedor lo que hace que uno se sienta muy cómoda al llegar y en general.

 CAROLINA JEREZ (Lleva 3 meses practicando Pilates en Neyün)
Pilates en Neyün, me 
encantó, lejos el mejor lugar, busque otros centros y este es buenísimo las clases son muy personalizadas y se dedican exhaustivamente a cada alumna, es una maravilla, me siento cada día mejor física y mentalmente. Estoy cada día más motivada a venir a tomar las clases.¡Este es lejos el mejor lugar! Todo limpio, lindo y muy profesional. Un agrado asistir.

 CLAUDIA GUAJARDO  (Lleva 1 años practicando Pilates en Neyün)
Hace años que no hacía deporte y decidí comenzar con Pilates por mi Fibromialgie, la experiencia a sido buenísima 100% recomendable, me ayuda con la elongación, la energía y de paso he tonificado bastante mi musculatura. Sirve para todo el mundo, a mi me encanta y pretendo seguir mucho tiempo mas (ya llevo un año).Los profesores son excelentes y súper personalizado, ¡ES LO MEJOR!

 


 
Main page Contacts Search Contacts Search